Fero Service
Quiénes somos

Somos dos hermanos comprometidos con el trabajo, con el buen hacer, contamos con la satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa donde puedes realizar cualquier tipo de trabajo de reforma integral o parcial en tu vivienda o local, Fero Service, somos especialistas con más de 5 años de experiencia en todo referente a fontanería, electricidad, climatización, albañilería, pintura, pladur, etc.

Fero Service cuenta con un amplio conocimiento compuesto por profesionales y especialistas en los principales trabajos de reformas. Gracias a ellos podrás realizar cualquier trabajo que necesites. La satisfacción de nuestros clientes avalan en buen hacer de nuestros trabajos.

Somos creativos

Nuestro equipo podrá asesorarte en todo momento de nuestras ideas, para crear, reformar y mejorar. Nuestra experiencia te permitirán sacar el mayor partido de tus proyectos.

Somos ecenómicos

Qué la calidad no esté reñida con un precio elevado, pídanos un presupuesto para tu proyecto, que éste no sea una barrera y además de los más competitivos de Mallorca.

Somos minuciosos

Realizamos siempre un trabajo detallista y minucioso enfocado en la satisfacción del cliente. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el resultado de un resultado final.

Pídanos presupuesto de tus ideas, y nosotros las haremos realidad.